COLEGIO DE MÉDICOS HOMEÓPATAS

AUTORIDADES

Comité Ejecutivo

Presidente
Dr. Adolfo Campanelli (AMHA)
Secretario
Dra. Patricia Macagno (EMHA)
Tesorero
Dra. Miriam García de Vallerotto (CEMHH)

Vocales
Vocal 1°: Dra. Elena Figari (AMHA)
Vocal 2°: Dra. Marta Russo (EMHA)
Vocal 3°: Dra. Graciela Fó (CEMHH)

Vocales suplentes
1°: Dra. Nadia Reta (AMHA)
2°: Dra. Alberta Cumaldi (EMHA)
3°: Dra. Eliana Rodríguez (CEMHH)

Comité de Ética
Dr. Roque Penna (AMHA)
Dr. Juan Schaffer (EMHA)
Dra. Myriam Sorbera (CEMHH)

Email de contacto: cmhomeopatas@gmail.com


Estimado COLEGA,
"La única y elevada misión del médico es la de restablecer la salud de los enfermos, que es lo que se denomina curar..."
(Parág. N°1 Del Organon de Hahnemann).

Con este desideratum, la "Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas" ha promovido la creación del COLEGIO DE MEDICOS HOMEOPATAS, un marco de referencia institucional, tanto para profesionales como para proteger a los pacientes.

Nos complace poner en vuestro conocimiento que, por Resolución Nº1379/99 de fecha 16 de diciembre de 1999, se obtuvo el reconocimiento del COLEGIO DE MEDICOS HOMEOPATAS, para funcionar en todo el territorio de la República Argentina.-

Creemos que ésta es una situación histórica en el desarrollo y evolución de nuestra medicina. Dicho colegio nucleará a los homeópatas unicistas de este país quienes obtendrán un número de registro con validez nacional, que les permitirá diferenciarse y prestigiarse de los que no practican la verdadera Homeopatía; asimismo el colegio promoverá la defensa y el desarrollo de nuestra terapéutica.

Necesitamos de su participación para tan elevada tarea que redundará en beneficio de cada uno de los colegiados.

Le recordamos que la "Federación de Asociaciones Médicas Homeopáticas Argentinas" está constituída por Socios activos: Asociación Médica Homeopática Argentina; la Escuela Médica Homeopática Argentina Tomás Pablo Paschero; el Centro de Estudios Médicos Homeopáticos Hahnemanniano de Córdoba; el Instituto de Altos Estudios Homeopáticos James Tyler Kent. Socios adherentes: Fundación Centro Argentino de Homeopatía Hahnemanniana y a la Academia Médica de Homeopatía del Tucumán.

Los invitamos a concurrir a la Secretaría de su Institución a fin de interiorizarse sobre el particular.